Políticas de Envío.
01- Condiciones de Entrega
La entrega de los pedidos para Ecuador se realizará en un plazo no mayor a 48 horas (a excepción de los fines de semana). Los días de entrega son de lunes a viernes.
Es indispensable registrar correctamente todos los datos de la dirección de entrega, los teléfonos de contacto y cualquier referencia importante del domicilio para evitar inconvenientes en la entrega (tales como direcciones incorrectas o incompletas, no encontrar a alguien que reciba el pedido, etc.).
En el caso de que no haya podido entregarse el producto porque ninguna persona lo recibió o por un error en la dirección, sólo se podrá realizar una segunda entrega previa coordinación. En caso, la segunda entrega sea fallida, el cliente deberá acercarse a recoger su pedido a una de las oficinas que prestan servicios de entrega que se haya seleccionado.
En cada producto se establece él envió correspondiente según corresponda.
02- Comienza a transcurrir el tiempo de entrega
Es importante tener en cuenta que:
- Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.
- Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
- Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.
03- Empresas de envío utilizados en la web:
* LAARCOURIER
* Servientrega
* TRAMACOEXPRESS
Preguntas?
No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?
Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes puedes comunicarte con:
- La línea de Servicio al cliente al (0958 621 609), en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 16:30 pm
- A través de nuestro correo (info@tendo.ec)
- En nuestra tienda online ( Contacto )
- A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente